martes, 28 de noviembre de 2017

Cumpleaños Feliz en el mejor lugar

Hace poco más de un año que soy voluntaria. Si bien no es mucho el tiempo contando los días que voy a albergue, las vivencias y experiencias, lo hacen parecer mucho más. 
He tenido la oportunidad de ver pasar miles de caritas sonrientes, angustiadas y molestas, de adultos y niños, y cada una de ellas ha escrito su propia historia en mi corazón. 



El martes que pasó fue mi cumpleaños. Y como ese día principalmente, me gusta hacer cosas que me den alegría, decidí comprar dos tortas y algunas golosinas, y llevarlas al albergue por la tarde. Considero que cualquier motivo es bueno para seguir celebrando la vida y que mejor que hacerlos felices a ellos también :)

Pero grande fue mi sorpresa cuando al llegar encontré a un gran grupo de señoras y niños que me recibieron con el "cumpleaños feliz" y un cartel hermoso hecho por ellos. Incluso habían preparado dos discursos. Quizá para muchos resulte ser una tontería, pero para quien no está muy acostumbrada a estas muestras de cariño y lindas sorpresas (mis hijos no son muy efusivos), todo esto fue algo inesperado y tan especial, sobretodo porque venía de quienes no lo esperaba.
Ellos parecían mucho más emocionados que yo, pusieron la mesa, cantaron dos veces el cumple, soplaron las velas por mí y me dijeron tantas cosas bonitas que hicieron de ese día, un día muy especial.

Y es que el amor tiene efecto multiplicador. Nunca sabemos exactamente cuánto afectamos la vida de la gente, ni lo importante que puede ser lo que hacemos en un momento. Hasta que nos sorprendemos con estas muestras de cariño increíbles. 

Debo reconocer también, que si bien me encanta compartir con ellos, jugar, hacer manualidades, enseñar a leer o escribir, dibujar o simplemente conversar, igual no puedo dejar de sorprenderme gratamente y agradecer infinitamente que me quieran tanto como yo los quiero. 

Una vez más GRACIAS por ese día tan especial. Ustedes son uno de los mejores regalos que me ha dado este último año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario